cropped-Grupo-6.png

Partes de la Agenda

17/06/2022

¡Muy buenos días!  

Hoy conoceremos más a fondo las partes de la Agenda de HCMedic.

En las siguientes imágenes, verá la Agenda de HCMedic con todos sus elementos enumerados.

bl2-2

1. Menú principal – Es donde encontrará las herramientas principales de HCMedic, y podrá navegar entre ellas.

2. Mes en curso – Le muestra el mes actual, y haciendo click sobre las diferentes semanas, la vista se ajustará a la selección.

3. Doctor – Le permite elegir entre los médicos existentes en su Centro Médico.

4. Consultorio – Le permite elegir entre los consultorios existentes en su Centro Médico.

5. Tipos de citas – Le muestra los tipos de citas creados para su usuario o Centro Médico, y utiliza un código de color personalizable, el nombre del tipo de cita y la duración estimada del tipo de cita.

6. Opciones de vista  Es donde puede seleccionar los modos de vista de sus citas: vista de agenda de hoy, vista de día, vista de semana y vista de mes.
 
7. Flechas de navegación – Le permite navegar rápidamente en las vistas de día, semana y mes, para ir adelante o atrás en los días, semanas o meses.
 
8. Pacientes registrados – Contabiliza la cantidad de pacientes que se han creado en su Centro Médico.
 
9. Opción de visualización de citas canceladas – Las citas canceladas por defecto se muestran en su agenda. Si ya no desea verlas, puede deseleccionar la opción.
 
10. Casillas de horarios habilitados para atención – Las casillas blancas corresponden al horario habilitado por el médico para la atención en ese consultorio.
11. Casillas de horarios inhabilitados para atención – Las casillas plomas corresponden al horario en el que el médico no atiende en el consultorio.
 
12. Casillas de horarios inhabilitados por otros eventos – Las casillas plomas con rayas corresponden a horarios en los que el médico ha configurado que tiene agendados otros tipos de eventos, como: cirugías, congresos, feriados, vacaciones u otros.
 
13. Botón de creación de Citas, Pacientes y Otros Eventos –  Al hacer click sobre ésta opción, aparecerá otro menú para crear Citas, Pacientes y Otros Eventos.